domingo, 15 de marzo de 2015

Pueden explicarme el misterio de esta papa?


35 comentarios:

  1. hola ronaldo¡ me encantan tus investigaciones¡ si visitas mi blog les recomendare este blog¡

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no creo en ninguna de tus teorías de conspiración y estoy aquí solo porque no tengo mejores cosas que hacer :v

    ResponderEliminar
  3. Seguramente así nacio pero me gusta tu investigaciónes sigue a siendo las

    ResponderEliminar
  4. Seguramente así nacio pero me gusta tu investigaciónes sigue a siendo las

    ResponderEliminar
  5. Esa apa se parece a ti o a Steven

    ResponderEliminar
  6. se parese ati ronaldo y tambien a esteven

    ResponderEliminar
  7. se parese ati ronaldo y tambien a esteven

    ResponderEliminar
  8. Piensen en todas las teorias de ronaldo la sosiedad del diamante, pueden cambiar de forma, les recuerda algo.
    En mi opinion es el mejor consiracionista que conosco

    ResponderEliminar
  9. Esa papa es un tubérculo mal formado

    ResponderEliminar
  10. Esa papa se parece a un brazo deforme que esta saludando a los comentaristas

    ResponderEliminar
  11. Tal ves los serphombres inyectaron su ADN en las papas y algún día va a eclosionar y van a hacer una colonia en todo el mundo :O

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe que estiven es diamante rosa y abra una 6 temporada y la nueva Gema se Yamaha spinel se puede estirar una frase piensa en ti

    ResponderEliminar
  13. Yo Opino que debieron ser las sandias Steven al interactuar con diferents alimentos genéticamente :O

    ResponderEliminar
  14. Le iba a comprar una sandia y despues me dijo que estaban vivas

    ResponderEliminar
  15. {\_/}
    ('w')
    (>💎>)
    💎💎💎
    Miren lo que encontre son 4 diamantes

    ResponderEliminar
  16. ¿por cuanto la papa?
    LA QUIERO COMPRAR PARA HACER UNA PAPA FRITA DEFORME UWU

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar